El punto primero era presentación de nuevas candidaturas. Una vez presentado este punto y no habiendo ninguna candidatura procedimos al punto dos, que era la posible fusión con el Club Deportivo Caspe.
Cuando entramos hace cuatro años en la junta llevábamos un proyecto con muchos apartados, tanto en el deportivo como en el tema económico. Todo se ha cumplido con creces.
Solo nos faltaba un punto por cumplir para que, desde nuestro punto de vista, la escuela siga creciendo, y era la fusión con el Club Deportivo Caspe.
Tras explicar a los presentes allí, los muchos pros y pocos contras, se sometió a votación y se aprobó por mayoría absoluta.
Quiero recalcar que la escuela va a funcionar igual o mejor que hasta ahora, y que la gestión económica será independiente del Club Deportivo Caspe, tanto en los ingresos como en los gastos.
El fútbol base será una sección del primer equipo igual que, por ejemplo, puede ser ahora mismo el fútbol inclusivo.
Una vez aprobado en una junta de la escuela la fusión con el Club Deportivo Caspe, ahora el primer equipo tiene que convocar su asamblea extraordinaria, con el único punto de decidir y votar la fusión con la escuela.